domingo, 7 de octubre de 2012

De esos que al decirlos la garganta te pide ayuda.


7 de May de 2011, a las 00:31



Hace probablemente 5 años que te conozca o a lo mejor más.¿Que fuerte no?Como pasa el tiempo. ¿Tú tenías unos 9 y yo 10?¿O no?¡QUE MAS DA! No me importa, lo importante es que te conocí.Eras diferente si. Diferente a la persona que hoy cumple 15 años. 15 AÑAZOS. Estas hecha toda una vieja, eh. Vaya si los años han pasado...¡Y cómo han pasado! ¿Te has parado pensar en la infinidad de cosas que hemos hecho juntas?Son incalculables. Siempre haciendo de las nuestras. Siempre sonriendo. Eramos felices joder, eso no se puede negar ¿Verdad? Y lo seguimos siendo claro está. Vale si, las cosas no son como eran antes. Supongo que eso tu lo sabes igual que yo pero si hay algo que permanece igual es el cariño que te tengo. Bueno, y que me niego a perderte. Como siempre. Dios,¿Te acuerdas de lo cagadas que estábamos en tu cocina cuando la puerta se cerraba sola? Que puto miedo. ¡Vaya tiempos aquellos!
Hoy la Paulina que te felicita es una Paulina diferente a la que te felicitó el año pasado. Las dos hemos cambiado, supongo, pero aun me sigues diciendo "te quiero". Es cierto que te veo menos...Eso me sienta fatal. Un viernes al mes no vendría mal, ¿No?Volver a hacer doscientas y pico fotos en una sola tarde o quedar para grabar canciones (a pesar de que luego nunca lo hacíamos) o para hacer el gilipollas por Vista Nevada mientras llueve. No se trata de pretender imitar el pasado. se trata de intentar tener nuevos momentos igual o mejores. De pasar horas y horas sin preocuparme por nada mas porque estabas tú ahí. Por que tu lo sabías todo. TODO. Porque las cosas que hacíamos tu y yo no las haciamos con nadie más. Porque eramos amigas. No te asustes, lo seguimos siendo y lo seguiremos siendo siempre. ¿Me oyes? SIEMPRE. Me da igual si me odias o si yo me piro muy lejos de aquí, si dejamos de hablarnos o incluso de mirarnos a la cara. SIEMPRE. Tienes un hueco con sofá y todo en mi órgano vital y nadie lo va ocupar por ti jamás. Aun quiero que nos riamos de cincuenta cosas a la vez sin saber por qué, por que eso es lo que nos hacia especiales. ¿Especiales? Muchísimo. Nuestra amistad era diferente. Única.Seguro que en algún lugar del mundo esta gritando ¡Aquí! ¡Aquí! No quiero dejar de hacer todo contigo porque lo haciamos todo.

Almas gemelas con mil y una diferencias, pero...con un solo corazón. Te echo de menos y lo sabes.

¡Disfruta muchísimo! Vuélvete absolutamente loca, y no olvides este cumpleaños nunca.Te lo mereces.
Ojalá que mientras sigan pasando los años esto se haga mas fuerte Y MUCHO MAS GRANDE. Contigo hasta el fin del mundo. Aun nos quedan muchas aventuras por vivir.¿NO ES CIERTO? ¡SIIIIIIIIII! ¡Aun nos quedan millones de países que visitar! ¡Millones de fotos que hacer! ¡ Millones de paridas que decir! y sobre todo ¡Millones de años para recordar!
Te quiero. Pero oye, es un "Te quiero" de los de verdad,  de esos que al decirlos se te ilumina el rostro y te entran ganas de llorar. De esos que solamente les dirías a las personas que de verdad te han hecho feliz.
COMO TÚ.Sigo aquí, y siempre podrás contar conmigo. FELIZ DECIMOQUINTO CUMPLEAÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario